Ushuaia 25 de septiembre 2017.- El concejal del PRO Tomás Bertotto- junto a su equipo de trabajo- recibieron durante todo el día sábado a vecinos del Barrio Río Pipo en su oficina móvil instalada en la calle Las Candelarias.

Bertotto de esta manera, inauguró la oficina de atención al vecino y reforzó su postura de “estar más cerca de la gente” actitud que ha adoptado desde el inicio de su gestión.

El concejal informó que se acercaron vecinos tanto del barrio como de otros para expresarle sus consultas y preocupaciones y que está iniciativa fue muy bien recibida por la gente.

El edil sostuvo que  “la oficina itinerante es una herramienta que está a disposición de los vecinos, para que nos encuentren cerca, puedan canalizar sus solicitudes y servir de vías de solución a sus inconvenientes que tienen que enfrentar cada día ”, también contó que “pudimos conversar  sobre sus situaciones personales y particulares y abordamos temas que atañen a todos los vecinos del sector, como lo es el transporte, la recolección de residuos, la situación de las calles, los perros sueltos, entre otros”.

“La jornada fue muy intensa, los esperamos junto a mi equipo con chocolate caliente y frutas muy dispuestos a escuchar lo que tenían para pedirnos y contarnos”, añadió Bertotto.

“Este ejercicio, de estar cerca de los vecinos,  genera que podamos ver y vivir las situaciones reales de la vida cotidiana de todos y a su vez, que los vecinos, puedan expresar y contar con nuestro asesoramiento y ayuda en los temas que son nuestra responsabilidad como funcionarios de ésta ciudad”, indicó Bertotto.

El viernes 22, el concejal recibió en la oficina móvil la visita del secretario general del PRO Francisco Quintana, quien vio con muy buenos ojos esta iniciativa. Quintana es además presidente del inter-bloque pro en la Legislatura porteña.

La oficina itinerante seguirá en el Barrio Río Pipo el lunes 25 y martes 26 y luego se trasladará al barrio Alakalufes II, desde el miércoles 27, para seguir recorriendo la ciudad, de acuerdo a las demandas representando su lugar de trabajo “en contacto diario y cotidiano con la ciudadanía”.