Ushuaia 14 de Marzo 2017.-  El Concejal del PRO Ushuaia, Tomás Bertotto, mantuvo un encuentro con el área técnica del Ministerio de Transporte de la Nación para gestionar la continuidad del cobro del subsidio que era otorgado a Autobuses Santa Fe y que fue discontinuado luego de la estatización de la empresa.
En diálogo con medios radiales, Bertotto explicó que realizó gestiones para conocer la situación en la que se encuentran los subsidios que deben girarse a la Sociedad del Estado y que percibió Autobuses Santa Fe hasta el 20 de febrero pasado.
«El Ministerio de Transporte de Nación, seguirá subsidiando a la empresa de transporte de Ushuaia que hoy es Ushuaia Integral Sociedad del Estado, ya que es muy necesario percibir esta ayuda para que los números cierren», aseveró el Concejal.
También sostuvo que «hacen faltan cumplir con algunos requerimientos administrativos como la cantidad de móviles y los recorridos que se hacen». “Hay un trabajo para hacer desde el  Municipio para seguir percibiendo el subsidio” indicó.
“Estábamos preocupados por el tema del subsidio porque es necesario así los números den. Me puse a disposición del Intendente Walter Vuoto para generar las reuniones y ya estamos interiorizados de todos los requisitos que son necesarios avanzar”, finalizó el Concejal del Pro.