Ushuaia 29 de octubre 2017.- El concejal por el PRO Tomás Bertotto, analizó los resultados obtenidos en los últimos comicios del domingo 22 de octubre y sostuvo que «Cambiemos está en su piso todavía, tiene mucho por crecer en la provincia».

El vicepresidente del Concejo Deliberante de Ushuaia Tomás Bertotto (PRO), se mostró satisfecho con la participación de la fuerza política PRO Cambiemos en todo el país.

 

En la octava Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia, el edil aprovechó la oportunidad que se les brinda de tomar la palabra al inicio de la misma para pronunciar su conformidad con este resultado haciendo hincapié en que «cada elección es una oportunidad para hablar y en este caso el pueblo habló, se expresó y eligió el proyecto que lleva adelante el PRO – Cambiemos».

El concejal manifestó sentirse «inmensamente feliz de representar de forma local a esta fuerza política que se consolida en el país las ideas son claras, que tiene como propuesta la transformación de esta sociedad, un país donde existe la justicia, la prosperidad económica, donde se premie el esfuerzo cotidiano de los millones de argentinos que quieren vivir mejor, que pueden proyectar y enfrentar mejor su futuro».

 

En su discurso, Bertotto puntualizó «la fuerza del voto popular y la elección de un proyecto de país claro, donde pretende un estado fuerte, pero honesto, eficiente en el gasto y al servicio del pueblo». Y siguió «esto significa que ya no se anunciarán obras que no podrán finalizarse en tiempo y forma, que no habrá presupuestos agigantados, que no habrá sobreprecios, que las rutas, los hospitales y los colegios se realizarán, se anunciarán y se terminarán en la fecha prevista, que se premiará el mérito y el esfuerzo genuino de los argentinos de buena voluntad».

El edil reparó en que «con esta elección se ha castigado a las mafias, a las patotas, a la corrupción y al narcotráfico». «El pueblo con el voto ha dejado claramente expresado que quiere vivir en paz, en armonía, y de cara al futuro e integrada al mundo».

 

Finalmente reflexionó sobre «nuestro deber como legisladores y servidores del pueblo no es otro que acatar esa voluntad popular y que lo logremos o no, dependerá de nuestro esfuerzo».

Bertotto aprovechó la oportunidad para felicitar a todos ushuaienses por haberse desarrollado «una jornada de democracia ejemplar y en paz» y los alentó a «seguir trabajando fuertemente para lograr una mejor calidad de vida para todos».