Ushuaia 26 de Marzo 2017.- El intendente Walter Vuoto celebró con  21 beneficiarios del plan PROCREAR, la entrega de  decretos de adjudicación de lotes, ubicados en el barrio Soberanía Nacional que fueron gestionados largamente desde que era concejal de la ciudad.

Vuoto sostuvo que “pese a todas las dificultades, me siento muy feliz, después de haber transitado estos tres años, de que hoy puedan tener el sueño real de la casa propia” y anunció que está próximo a adjudicar 70 terrenos a otros beneficiarios del PROCREAR  en la nueva urbanización General San Martín “para que ninguno se quede sin la tierra con el tendido de servicios que les corresponde”.

“Quién mejor que ustedes sabe lo que transitaron para llegar a este pedacito de tierra. Pero,  la verdad, que para nosotros hoy es una gran emoción compartir este momento, un momento que fue un camino de muchas idas y muchas vueltas, que hicieron que perdieran el acceso al crédito”, dijo por su parte Teresa Fernández, Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial.

“Pero cuando hay voluntad, cuando aunamos esfuerzos  y  cuando hay una decisión política irrevocable como es la que hoy tiene el intendente Walter Vuoto, el camino va a ser más fácil. Vamos a seguir acompañándolos, vamos a seguir estando. Déjenme agradecerles el compartir con ustedes este tan preciado momento de ir cumpliendo sueños”, sostuvo Fernández.