Ushuaia 18 de Diciembre 2016.- Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, junto al Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico, saludaron esta semana a los empleados judiciales de los Distritos Judiciales Norte y Sur, y brindaron un reconocimiento a los agentes que cumplieron diez y veinte años de servicio en el Poder Judicial.

Desde el pasado lunes, las autoridades del Superior Tribunal, recorrieron las unidades funcionales del edificio de Tribunales y las unidades externas de Ushuaia, así como se hicieron presentes en Tribunales de Río Grande, para saludar a los empleados por la culminación del ejercicio judicial 2016.

En cada oficina visitada, dialogaron con los empleados, y los alentaron a continuar con el mismo “compromiso” y “responsabilidad” con el que se desempeñaron todo el año. “Lo más importante es contar con gente que acepte los desafíos y ustedes los enfrentan y superan”, dijo la Doctora Battaini a los empleados.

La Magistrada les aclaró también, que desde el Superior Tribunal de Justicia, consideran que la riqueza más grande que tiene el Poder Judicial es el recurso humano de la institución, porque remarcó que “hacemos nuestra tarea con vocación de servicio”.

Battaini instó además a todos los agentes a asumir el compromiso de seguir trabajando en conjunto y en equipo, lo cual “nos da la fuerza para continuar adelante, con empatía y pensando que el otro también es un ser humano como nosotros”.

Asimismo, las autoridades hicieron entrega de presentes protocolares a los agentes judiciales que este año cumplieron diez y veinte años de servicio en la institución.