Ushuaia 29 de Marzo 2017.- El vicegobernador, Juan Carlos Arcando, cargó contra funcionarios de segundas líneas del ejecutivo municipal, «yo creo que esos funcionarios son los que entorpecen el dialogo, que quieren condicionar la agenda» y se preguntó, «muchachos queremos hablar o no, insisto en que hay segundas líneas que ponen palos en la rueda».

«Esos sectores buscan permanentemente las divisiones, porque buscan posicionarte diciéndote que sos el mejor, que sos Gardel, que la próxima elección podes llegar a ser presidente de la nación, no tenés que juntarte con este o con el otro y creo que esto esta pasando, creo que hay que escuchar al otro que piensa distinto y dejar de rodearse de tantos adulones» expresó Arcando.

Autonomía Municipal

Además el vicegobernador, se refirió a la discusión planteada a partir de la presentación del gobierno provincial, de la acción declarativa de certeza por el impuesto inmobiliario. «Acá nadie esta afectando la autonomía, estoy convencido que el impuesto inmobiliario lo debe cobrar la provincia», mencionó.