Ushuaia 22 de septiembre 2016.- Una unidad de la empresa Autobuses Santa Fe perdió una rueda en la avenida Perito Moreno que impactó contra una camioneta que circulaba por la misma arteria.
El accidente provocó daños en la parte trasera de la camioneta, sin que resultara herida ninguna persona, y debió intervenir personal de la Dirección de Transporte municipal en la situación generada en el lugar.
El servicio de transporte público de colectivos en la ciudad de Ushuaia se encuentra seriamente resentido, enmarcado en una emergencia declarada y vigente. “Por fortuna esta situación que sufrió una unidad de la empresa no tuvo consecuencias mayores, aunque sí los inconvenientes generados en el conductor de la camioneta, los daños en el vehículo y las demoras en los pasajeros que abordaron el colectivo y los que esperaban esa unidad”, dijo el Subsecretario de Gobierno Omar Becerra.
“Esperamos que la próxima semana los concejales aprueben el empréstito porque esto es lo que ocurre en realidad, esta es la realidad que hay que cambiar, es lo que pasa en la calle, lo que sufren los pasajeros y lo que puede sufrir un tercero y entiendo que todos debemos querer un servicio de calidad, que nos ofrezca seguridad. Estamos hablando de nuestros vecinos y del bienestar que debemos garantizar”, concluyó Becerra en referencia al empréstito que debe ser aprobado para la compra de nuevas unidades.