Río Grande 09 de mayo 2022.- El Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Mario Ferreyra y el representante de la empresa Surtruck S.A., Antonio Javier Celentano, firmaron un convenio marco de cooperación recíproca para promover la relación académica, científica, profesional y cooperativa entre ambas partes para desarrollar actividades de docencia, investigación y difusión en materias y programas de interés recíproco.

Justamente el convenio refuerza la organización conjunta de eventos de relevancia regional y nacional sobre temáticas de formación de recursos humanos, capacitación y actualización; asimismo de gestión y todos los aspectos que faciliten y potencien el acceso al conocimiento de las problemáticas provinciales.

 

Entre las cláusulas de este acuerdo firmado está el fomento de la transferencia de conocimientos y el intercambio de proyectos, programas y contenidos pedagógicos, como asimismo el intercambio recíproco de temas de investigación, libros, publicaciones y otros recursos de interés para ambas partes.

En este marco, la UTN aportará toda su capacidad y también harán uso de las pasantías para lograr los objetivos propuestos.

 

Por parte de la UTN participaron el Ingeniero Demian Ferreyra, secretario Administrativo y su par, Germán Núñez, coordinador de la Ingeniería Pesquera de la Extensión Aulica Ushuaia.

En tanto que por parte de la firma automotriz, también estuvieron las Ingenieras Mecánicas, Solange Cardozo y Agustina Córdoba, junto a Manuel Parodi, gerente comercial de la firma.