Ushuaia 01 de noviembre 2017.- El ministro de industria Ramiro Caballero se refirió esta mañana en el Cronista Urbano, a los anuncios efectuados por parte del gobierno nacional.

Caballero dijo «estar altamente sorprendido con las medidas anunciadas», teniendo en cuenta que «si hay algo que ido mejorando en Argentina es el caso Tierra del Fuego y noticias de este tipo agrava la situación y nos preocupa porque era inesperada para nosotros», aseveró.

«Para el crecimiento de una región o de un país, es necesario crecer con inversión y desarrollo del conocimiento logrado, no destruyéndolo, es todo lo contrario» sentenció el funcionario industrial.

 

El ministro avanzó en la crítica a las medidas, mencionando que «no se puede golpear a la economía de la provincia, donde se esta lastimando a toda una sociedad generando incertidumbre enorme, ante una provincia que ha crecido con la industria radicada» y aclaró que «todavía no contamos con el texto definitivo del proyecto de ley, pero más allá de eso socialmente el daño está hecho, porque ya generó una incertidumbre, una preocupación para aquellos que han ingresado hace poco tiempo y me pregunto, ¿que tiene en la cabeza hoy ese trabajador?»