combatientes en la ONUUshuaia 17 de Octubre 2016.- El presidente del Centro de ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia, Walter Batista adelantó en El Cronista Urbano que se encuentran ultimando detalles para la realización de “una marcha de velas para el próximo jueves para poder iluminar si se quiere a quienes cambian la política”.
Batista mencionó que «La idea sería ir con banderas argentinas o de Malvinas. Ushuaia siempre esta activa con la causa Malvinas. Esperamos seguir dando el empujon para que los demas centros se contagien y hagan lo mismo», apuntó.
El presidente del Centro de Ex Combatientes, aclaró que los ejercicios militares “es algo anunciado, ya que esta en el marco del tratado de Madrid que permite estos ejercicios militares y esto es uno de los grandes problemas que no pudo ser tratado en el Congreso”.
En tono critico apuntó al Gobierno Nacional, “Nos revuelve los intestinos de bronca que lo hagan tan abiertamente y lo manifiesten porque  es una provocación lo que estamos viviendo desde el 14 de septiembre; es un remolino por las consecuencias del acuerdo, seguimos haciendo esfuerzos con convicción pero con este gobierno es probable que sucedan estas cosas y otras más alarmantes”.
“Esta fórmula que propone Macri, la vivimos en los noventas”, indicó y diferenció que “la política llevada adelante en los últimos años había sido fuerte y hoy ha cambiado ostensiblemente, siempre nos toman por estúpidos”.
Fuente Fm Centro 100.7