boyadjian_sciurano_mano_thumb_550

La precandidata a vicegobernadora Miriam Boyadjian por UNIR – TDF, se refirió a la situación interna que se definió con la oficialización de la fórmula la semana pasada.

Boyadjian, destacó que en el MPF todos los afiliados tuvieron la posibilidad de presentarse para participar de la elección interna y hubo algunos sectores que no lo entendieron y de hecho recibieron un revés en la justicia como el caso de Jorge Garramuño y Luis Castelli.

Mas alla de las críticas de este sector interno la presidente del concejo deliberante de RG, manifestó que estamos con el entusiasmo que nos dan muchas de las organizaciones sociales y sectores políticos que participan de UNIR – TDF.

La funcionaria, destacó que ese trabajo más el acercamiento que vienen teniendo con los vecinos «nos da una buena expectativa de que podamos estar en la segunda vuelta electoral».

Boyadjian se mostró confiada con el trabajo que vienen realizando y dijo que «quienes estamos dentro de este espacio no somos improvisados y confiamos plenamente en poder cambiar la provincia»,