Ushuaia 27 de julio 2017.- La consultora VALORes y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) realizarán una actividad abierta al público con el objetivo de orientar e informar sobre diferentes opciones de carreras universitarias y formación de posgrado.
“La idea es dar la posibilidad a los jóvenes de T.D.F. que estén pensando en estudiar una carrera universitaria en Buenos Aires, de informarse sobre las carreras universitarias en general y la oferta de la UADE en particular, en un diálogo directo con gente de la Universidad, que viaja especialmente para esto. Es es una actividad abierta al público destinada tanto para interesados en carreras de grado como de posgrado, presenciales y online, en el que se conversará y se entregará material sobre la oferta académica actual», informó Alejandro Sherriff, Director de VALORes.
“Los esperamos para compartir un café y hablar sobre algo tan importante como la carrera que se quiere estudiar y las distintas opciones existentes. También charlaremos sobre el valor que agrega a nuestra carrera laboral hacer un MBA o maestría según las proyecciones personales y la importancia de contar con modalidad online, así como sobre las importantes bonificaciones existentes para alumnos provenientes de nuestra Provincia, las que se acordaron este 2017″, finalizaron desde la consultora.
El encuentro será el Lunes 31 de julio de 19:00 a 20.30 en la sede VALORes de Ushuaia. Informes e Inscripción contacto@valorestdf.com.