Ushuaia 17 de julio 2017.- La semana pasada la DPOSS realizó una presentación pública de un mapa interactivo donde exponen cuales son las obras que se están llevando adelante, con el detalle de cada una de las empresas y avance de las mismas.

A propósito de esto fue consultado el presidente, Guillermo Worman, quién valoró las acciones que se realizan a partir de una premisa política impartida por parte de la Gobernadora Bertone en cuanto a las obras prioritarias y argumentó que «La Dposs se sostiene con el aporte de cada uno de los vecinos y es por eso que debemos explicarles que hacemos con los recursos y además que estamos haciendo para que en Ushuaia se haya dejado de cortar el agua, donde dejamos de tener baja presión y ahora los cortes son sólo por reparaciones en algunos sectores».

Además Worman defendió a la administración Bertone, de las denunciadas formuladas por parte del diputado Gastón Roma quién la semana pasada esgrimió una crítica por la cartelización de la obra pública, mencionando que «desconozco que dijo el diputado, nosotros tenemos diez proveedores totalmente distintos, las empresas Cóndor, Austral, Gancedo, Dos Arroyos, Gada entre otras que son proveedores nuestros, me animo a decir que es una expresión errónea pensar que en la actual gestión la obra pública está cartelizada».

«Es un orgullo tener a todas las empresas que fueron adjudicatarias de obras en procesos públicos de licitación y si alguien tiene alguna inquietud la puede salvar en nuestra portal de internet en el espacio novedades donde están cada una de las licitaciones», apuntó el presidente de la Dposs.

Fuente Cronista Urbano – 100.7 Fm Centro