Ushuaia 14 de agosto 2017.- «Tengo una sensación de mucha felicidad y responsabilidad -dijo Stefani en Radio Nacional-. Hicimos una muy buena elección. Es de todo un equipo de gente que trabajó mucho, que le puso mucho corazón, mucha garra. Para nosotros es el incentivo que tenemos para mañana empezar a trabajar para sentarnos en el Congreso y representar a la gente en octubre».

«Es un respaldo a un espacio que se llama Cambiemos de un montón de gente que entiende que vamos por el camino correcto, de gente que entiende que hay un cambio que no se puede dar un año y medio, que está dispuesta a seguir esperando y confía en nosotros», consideró.

«Me llena de orgullo y emoción el resultado en Ushuaia -dijo sobre el primer lugar logrado en la capital fueguina-. Mucha gente que se sumó. Tuvimos un espaldarazo, esta es la encuesta real. Ya estamos caminando a octubre».

«Hicimos una campaña limpia, respetando a los candidatos. Cuando se hacen campañas sucias se subestima al electorado, que hoy demostró que confía en nosotros y que nosotros vamos a producir el cambio que Tierra del Fuego se merece».