https://soundcloud.com/user728912955/maria-de-los-angeles-transforme-el-dolor-en-esperanza

Ushuaia 01-05-16.- Se realizará en Ushuaia la 10ª colecta de sangre y registro de donantes de médula ósea. La convocatoria sera este lunes 2 de mayo en el servicio de Hemoterapia del Hospital Regional Ushuaia.

Los voluntarios deberán inscribirse previamente en la página de la Fundación Espera por la Vida en Facebook, tener entre 18 y 55 años; pesar más de 50 kilos y encontrarse en buenas condiciones de salud.

Integrar el registro de donantes de médula ósea, donar sangre periódicamente, informarse y difundir la causa es fundamental para cambiar el futuro y salvar vidas.

Fundación espera por la Vida

Su presidenta recorre las rutas y caminos de la Argentina sin acompañamiento oficial para difundir y acompañar a cerca de 300 familias en la ciudad de Ushuaia que necesitan de transplante de médula ósea. La historia de esta fundación comenzó “cuando transformé el dolor de la pérdida de un familiar en esperanza”, relata María de los Angeles, “Mi sobrino tenía leucemia y esperaba un transplante de médula ósea y decidí empezar a correr sin ser maratonista y ya llevo cerca de 903 Km corriendo por la vida”.

“Los últimos cinco años de mi vida han sido los mejores, porque me siento útil luchando por los chicos, no es fácil porque no tengo ningún tipo de apoyo económico”, puntualizó Musumeci.