Ushuaia 11 de abril 2017.- Así lo informó la comisario inspector de la Policía Provincial, Alejandra Giordano al referirse al hecho que ocurrió ayer  al medio día en la escuela Nº 9 de Ushuaia  cuando un sujeto mayor de edad intentó llevarse de la mano a una alumna de nueve años tomándola del brazo y tapándole la boca.

En diálogo con el programa radial El Cronista Urbano, Giordano informó que “una persona desconocida llevó a una niña por unas 10 cuadras, sin lesiones ni violencia como trascendió, cuando se produce este hecho la menor estaba esperando a la mamá”.

Informó que “estamos trabajando en la verificación de algunas cámaras de seguridad municipales y privadas para poder avanzar en la investigación”.

En este sentido la comisario pidió a la comunidad que “ante este tipo de situaciones tenga calma y no se sume a la trascendencia que se da en las redes sociales” ya que “circuló mucha informa falsa, que había armas, que la subieron a un transporte  por eso pedimos calma a la sociedad y confíen”.