Ushuaia, 9 de enero- El ministro Jefe de Gabinete mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Coordinación, Ruth Bellavilla, quien desempeña su función como representante de Gobierno en Tolhuin desde hace 2 meses.

Luego del encuentro, a partir del cual visitaron distintas dependencias de la Provincia en Tolhuin, Bellavilla señalo que “desde Gobierno tenemos muchos desafíos por cumplir en Tolhuin, y para ello necesitamos trabajar sobre las áreas de cultural, salud y educación” y agregó que “hay mucho por hacer y queremos hacerlo bien”.

Además, la funcionaria remarcó que el objetivo de su gestión es ayudar a que Tolhuin sea un lugar no solo de paso; sino una opción más para la gente que quiere venir a vivir o a pasear. Que podamos ayudar a que haya oferta de museos, espectáculos y actividades diversas”.

La iniciativa del Gobierno, es brindar esa posibilidad a los fueguinos de que Tolhuin sea ese espacio donde puedan vivir, vacacionar; y que allí encuentren actividades para desarrollar en todo momento como cualquier otra ciudad.

La funcionaria destacó la importancia del trabajo mancomunado para subsanar las necesidades de distintos sectores, como los CAPS, los bomberos y las escuelas, estableciendo el compromiso de “trabajar en conjunto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los fueguinos, que es el objetivo que nos pone la Gobernadora”.