Powered by Max Banner Ads 

El Municipio decretó duelo por el fallecimiento de “Cocol” Gomez y suspendió las actividades programadas

Compartir esta nota: Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

Ushuaia 17 de Febrero 2017.- El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto,  manifestó el profundo pesar por el fallecimiento de José “Cocol” Gomez y decretó duelo en la ciudad.

Las actividades previstas para la jornada del viernes y el fin de semana quedaron suspendidas para acompañar a la familia, amigos y pueblo entero en la despedida del dirigente deportivo, social y político Cocol Gomez quien dedicó su vida a los jóvenes, a la formación de generaciones, a quienes acompañó y educó en los valores más nobles del deporte en Ushuaia y la provincia toda.

El Instituto Municipal del Deporte, además, suspendió las actividades deportivas  en las dependencias municipales, desde el viernes y durante todo el fin de semana, acompañando a su familia, sus seres queridos y toda la comunidad  en estas horas.

Por otra parte y en el marco del profundo dolor y respeto por la pérdida de Cocol Gómez, la celebración del carnaval que estaba prevista para el sábado en el barrio Kaupén se suspendió y se realizará el fin de semana próximo, de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El velatorio se realiza desde las 14:00 horas  en la cancha 4 del Polidportivo Ítalo Favale, escenario de la larga actividad desarrollada por Cocol.

Seguinos en las redes: Facebooktwitteryoutubeby feather

Deja un comentario