Ushuaia 21 de mayo 2017.- Golovca está acusada de haber sido parte de una red que cobraba planes sociales Red-Sol con autorizaciones que no habrían sido libradas por los beneficiarios. La denuncia penal había sido presentada por la gestión Bertone.

Además la Justicia procesó a Héctor Segovia por considerarlo «prima facie» partícipe necesario responsable del delito de defraudación por administración fraudulenta en perjuicio de una administración pública y mantener el embargo oportunamente trabado en la suma de 600.000 pesos.

Y procesó a Eduardo Daniel Nuñez por considerarlo «prima facie» partícipe necesario del delito de insolvencia fraudulenta y mando a trabar embargo sobre sus bienes o dineros hasta cubrir la suma de 187.500 pesos. Asimismo, le ordenan que devuelva al Ministerio de Desarrollo Social una camioneta 4×4 marca Nissan modelo NP300 Frontier tipo pick-up doble cabina.

Finalmente, declararon que no hay mérito para sobreseer ni para ordenar el procesamiento de Rubén Máximo Cruz.

Golovca fue secretaria privada en la Dirección Provincial de Energía, bajo la presidencia de Daniel Lépez, durante la administración del PSP.