Ushuaia 06 de diciembre 2017.- El concejal del PRO Tomas Bertotto, solicitó al ejecutivo municipal informe acerca del avance obra de la repavimentación con hormigón que se encuentra efectuando la empresa Zimentar en la Avenida Hipólito Yrigoyen.
El pedido se remite, a que “existen dudas respecto a los tiempos de ejecución previstos para el avance de la obra, y algunos inconvenientes que pueden verse a simple vista sobre el hormigón resquebrajado” indicó Bertotto.
El concejal del PRO sostuvo que “es necesario conocer si en la obra existió algún inconveniente y si tal inconveniente va a demandar un mayor presupuesto por errores técnicos y no previstos en el contrato”.
“El hormigón recién colocado, ya presenta varias grietas profundas que van de lado a lado de la avenida”, argumentó el concejal.
Dadas las reiteradas consultas y denuncias de los vecinos que observan que el material recién colocado presenta serias deficiencias, el concejal del PRO, insistió en “la importancia de llevar adelante las pruebas de probeta sobre el hormigón, pruebas que deben realizarse durante el proceso de hormigonado y a posterior colocación del mismo” insistió.
Bertotto remarcó “la importancia de llevar adelante obras tan significantes para la vida de los ciudadanos de forma transparente y profesional”.