Ushuaia 12 de agosto 2017.- El concejal del PRO, Tomás Bertotto constató el estado de la calle paralela a la Avenida Perito Moreno al 2300 donde se encuentra la obra de pavimentación llevada adelante por la empresa Zimentar S.A.
Bertotto pidió al Municipio “controle que la empresa Zimentar S.A. mantenga en condiciones las calles alternativas a la obra de pavimentación que se encuentra paralizada por la veda invernal”.
“Esta arteria de la ciudad es muy transitada tanto por vecinos de Ushuaia cómo por cientos de camiones que salen del puerto camino a Río Grande y Tolhuin”, sostuvo el concejal del PRO.
El edil contó que recibió “muchas quejas sobre las condiciones de circulación en este sector” y expresó que “el alto grado de deterioro genera congestionamiento de tránsito y daños en los vehículos”.
Además puntualizó que “es necesario reforzar las señales de tránsito tanto para visión diurna como nocturna”.
“Todo indica que esta situación se va a prolongar varios meses más y es necesario que la empresa citada mantenga en condiciones estos caminos alternativos, llevando adelante los arreglos todas las veces que sean necesarios para garantizar la fluida circulación” insistió Bertotto.
Asimismo solicitó al ejecutivo municipal “se informe el grado de avance de la obra, y si está siendo cumplido el contrato respecto a calidad y tiempos de ejecución”.