Ushuaia 17 de Marzo 2017.- En el marco de su participación en el Seatrade Cruise Global, la Gobernadora Rosana Bertone logró la confirmación del arribo de nuevos cruceros a Tierra del Fuego: “En esta tercera jornada de trabajo para promover el destino ‘Fin del Mundo’ recibimos la confirmación de la llegada de más cruceros a la Provincia”, destacó Bertone.

En términos concretos, “Kay-Uwe MaroB, Director Port Operations de Carnival ratificó que el grupo agregará un nuevo crucero a Tierra del Fuego, con capacidad para 1200 pasajeros. Por su parte James Buchanan, Head ok Land Operations de Noble Caledonia, nos confirmó la incorporación de un barco más que llegará a Ushuaia, destinado a turismo antártico con capacidad para 120 pasajeros, el cual tendrá entre 10 y 12 recaladas en Ushuaia”, detalló la mandataria fueguina.

Bertone también mantuvo una reunión con los representantes de la compañía Ponant, “que hoy en día opera en nuestra Provincia con tres barcos, y en el marco de la Feria nos anticipó que sumarán dos nuevos cruceros entre la próxima temporada y la del 2018-2019”.

“Cada una de estas reuniones ratifica la importancia de trabajar en el fortalecimiento del turismo de cruceros, que es una gran fuente de ingresos y trabajo para los fueguinos”, concluyó Bertone.