Ushuaia 7 de Enero 2018.- Ayer, el concejal Juan Carlos Pino, a cargo de la Intendencia, se acercó al barrio El Jardín junto al presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alejandro Ledesma y al coordinador de Medio Ambiente Hugo Ponzo.

“Nos acercamos a pedido de los vecinos”, expresó Pino tras la recorrida que realizaron por uno de los espacios públicos de la zona.

 

El concejal indicó que “los reclamos de los vecinos son variados y consisten en la ampliación de la cancha, la instalación de juegos saludables, la construcción de veredas, la iluminación y parquización de la plaza”. Comentó que el área municipal de Parques y Jardines cortó el pasto en el lugar.

Por otra parte, los funcionarios visitaron un espacio verde en estado de abandono cercano a la plaza en cuestión.

“El compromiso permanente es escuchar y resolver los problemas que hoy tienen los vecinos de la ciudad y mejorar cada uno de los barrios”, sostuvo Pino.

 

El edil informó que se acordó una reunión con los vecinos para este lunes. Esta se concretará en la Municipalidad de Ushuaia con la presencia del secretario de Gobierno Omar Becerra y la secretaria de Planificación e Inversión Gabriela Muñiz Siccardi en pos de solucionar algunos de los problemas planteados por los vecinos.