Ushuaia 08 de octubre 2017.- El vicepresidente del PJ fueguino y militantes de todas las edades, iniciaron la campaña de cara a las elecciones legislativas de octubre. Recorrieron los barrios Bella Vista, Alakalufes 1 y 2 para llevar las propuestas de los candidatos que gestionarán en el Congreso de la Nación en pos de lograr beneficios para todos los habitantes de Tierra del Fuego.
En la tarde de este viernes, el vicepresidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego y un número importante de militantes iniciaron la campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre, en las que la provincia elegirá a quienes la representen en la Cámara Baja.
“Recorrimos las calles de los barrios Alakalufes uno y dos y del barrio Bellavista  llevando las propuestas de los candidatos a diputados por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo y Luis Vázquez”, expresó Pino y agregó que ambos “son fieles defensores de las obras que está llevando adelante el Gobierno de Rosana Bertone como el nuevo hospital para Ushuaia y la obra de la ruta treinta,  como así también la instalación de servicios básicos en el Valle de Andorra y en los barrios altos y las obras de saneamiento a través del sistema cloacal y la ampliación del puerto de Ushuaia”.
Pino consideró que “los candidatos del Frente Tierra de Unión trabajarán en la Cámara de Diputados para que lleguen más fondos a Tierra del Fuego y pueda imprimirse continuidad a la obra pública y que esta se vea reflejada en soluciones y utilidad para los vecinos, trabajarán por el sostenimiento de la industria y la generación de más puestos de trabajo”.
El presidente del PJ fueguino destacó el entusiasmo y la fuerza que los militantes le ponen a la campaña y al diálogo con los vecinos para llevar las propuestas de los candidatos y también conocer las necesidades de cada sector de la ciudad. Indicó que continuarán recorriendo Ushuaia para dar a conocer las propuestas. “Vamos a caminar toda la ciudad para que Laura y Luis sean diputados”, afirmó.