«Desde nuestro espacio creemos que hay que dejar las cosas que están bien pero es necesario arreglar lo mucho que esta mal», mencionó el candidato por UNA (Unidos por una nueva alternativa) la lista 138, Rubén Sciutto.

El actual diputado, dijo que «en temas como el narcotráfico, salud, educación, tenemos la idea de como hacerlo y hacia donde vamos». Sciutto consideró que «Sergio Massa, es el único que puede ir a un balotaje y ganarle a Scioli en la segunda vuelta, es un voto inteligente y útil para aquel que piensa en oposición para ganarle al Kirchnerismo».

«En Tierra del Fuego no esta yendo bien y creemos que vamos a sacar un mejor resultado que el obtenido en la PASO, con lo cual entendemos que vamos a retener la banca dentro de nuestro espacio» se animó a decir el diputado Sciutto, basado en el aumento que ha evidenciado Sergio Massa en las últimas semanas y el trabajo que desde la militancia se ha realizado del cual mencionó que «nos deja muy conformes, porque vemos que la gente esta aceptando a Sergio Massa y en la provincia lo tenemos cómodo en un segundo puesto».

Consultado sobre la posibilidad de un triunfo de Massa, cuál será la relación con el gobierno de Rosana Bertone, aclaró que «el espíritu es trabajar para todos los argentinos, con un espíritu federal, con un pensamiento que trasciende cualquier partido político», explicó que «dentro de nuestro espacio tenemos radicales, peronistas, independientes y partidos provinciales, es por eso que vamos a acompañar a los habitantes de Tierra del Fuego».