Durante el encuentro María de los Ángeles Musumeci expresó su agradecimiento a la Municipalidad de Ushuaia por el apoyo a las actividades y campañas que realiza la fundación que preside. «Quiero expresar mi gratitud al Intendente, a Juan Manuel Romano y Diego Linares por comprender el valor vital de poner esfuerzo en las campañas de donación de sangre y médula ósea».

Por su parte, el intendente Federico Sciurano comentó que «estamos más que contentos de apoyar este tipo de causas, apostando siempre a la vida y al deporte y difundiendo un mensaje de optimismo para toda la sociedad». fundación vida con sciuranoEl Municipio colaboró con la llegada de un escalador de la provincia de Tucumán, Pablo Zelaya Huerta, quien escalará el Monte Olivia para difundir el mensaje de la Fundación a favor de la donación de médula ósea. Durante el encuentro estuvo presente el Subsecretario de Deportes Diego Linares.

Fundación Espera por la Vida trabaja activamente en la difusión sobre la importancia de la donación de sangre y registración como donante para trasplante de Médula Ósea. Nació como un grupo de gente solidaria y comprometida. Fue creado por M° de los Ángeles Musumeci, en Octubre de 2011, luego de perder a su sobrino, Fabrizio Zóttola que esperaba un trasplante hepático.