El candidato a gobernador por UNIR-TDF, Federico Sciurano, en conferencia de prensa ratificó el pedido a Rosana Bertone de participar de un debate público, sobre asuntos que tengan que ver con el desarrollo de la Provincia.

El Intendente dijo que “así como yo le doy el gusto de presentar mi declaración jurada de bienes, quiero que ella me de el gusto a mi de debatir públicamente” de esta forma contestó a los embates de la Senadora Rosana Bertone que durante el fin de semana por las redes sociales criticó al candidato de Unir-TDF y a su entorno político.

“La mejor virtud que tenemos que buscar en el próximo Gobernador, es la capacidad de debatir con otros sectores que tengan miradas distintas y buscar puntos en común a partir de esas diferencias”.

Sciurano lamentó que los agravios de la senadora Rosana Bertone surgieran a escasos días que en Río Grande, una importante cantidad de partidos , incluido el Frente para la Victoria, firmaran un Pacto de Etica Electoral, “No voy a tolerar que nadie de a entender que soy un ladrón, porque de lo que me puedo jactar es de mi hombría de bien y de mi honestidad”, subrayó el actual Intendente de nuestra ciudad.

Además el candidato a gobernador hizo alusión a afiches políticos de su frente que aparecieron pintados con alusiones a Hitler en su persona y dijo «hago un llamado de atención a las demás fuerzas políticas que piensen en entrar en situaciones como estas, creo que francamente no nos llevará a ningún lado», concluyó.