El Presidente de la UCR Fueguina, consideró que las diferencias entre referentes radicales hay que dejarlas de lado “para abordarlas en el lugar adecuado, que no es a través de los medios de comunicación”.

Sciurano en la escuela 2 de Río GrandeHizo un llamado a la unidad para “concentrarnos en trabajar en un mismo objetivo, que no es otro que la gente pueda vivir mejor”.

El candidato a Gobernador reiteró una vez más que “la interna ya terminó y más allá de los resultados, todos debemos dejar las cuestiones personales de lado para enfocarnos en solucionar los problemas de la gente”.

Además dijo no compartir que “se desaten críticas cruzadas en los medios de comunicación entre referentes de nuestro partido”.

“Lo dije en la Escuela 2 de Río Grande el domingo y lo vuelvo a reiterar hoy: la interna ya terminó y lo importante es que nos pongamos a trabajar todos unidos bajo el mismo objetivo”, reclamó Sciurano.

Por último, dijo que “las discusiones y las diferencias se deben dar en el ámbito que corresponden y no por las radios, ya que no habla bien de nosotros si nuestros problemas los canalizamos de esa manera”.