Río Grande 11 de agosto 2017.- En la reanudación del debate oral no público que se desarrolla en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte por abuso sexual con acceso carnal agravado bridaron testimonio dos peritos forenses.

En primera instancia la Doctora Inés Aparici brindó testimonio, y le siguió el licenciado en Psicología Luis Camargo, luego de lo cual se pasó a un cuarto intermedio hasta este viernes a las 10.

Está previsto que de testimonio un amigo de la familia. Se informó que las partes desistieron de tomar declaración a otros testigos que estaban estipulados en el inicio del debate.

Se juzga la conducta de un hombre acusado de haber abusado de su hijo biológico, cuando éste contaba con 7 años de edad.

El Tribunal está presidido por el Doctor Juan José Varela; e integrado por los Doctores Daniel Ernesto Borrone y Pablo Martín Bramati.

El Ministerio Público Fiscal está representado por el doctor Pablo Candela; el Doctor Juan Héctor Ladereche se constituye como querellante, en tanto que Adriana Ignacio Varisco se encuentra en ejercicio de la parte defensora del imputado.