Ushuaia 26 de Marzo 2017.- Concejales de distintos bloques políticos siguen esperando respuesta a los pedidos de informes que desde la gestión del Intendente Vuoto, continúan sin respuesta sobre distintos temas que preocupan a los ediles.

En este caso el concejal de UCR, Juan Manuel Romano, en declaraciones al Cronista Urbano, explicó que «una solicitud de un pedido de informes tiene la intención de querer brindar transparencia, no es que sueño los pedidos para ver como cago a estos tipos, tiene que ver con que los vecinos nos paran en la calle, en el supermercado y nos preguntan y esto parece ser que de la gestión de Vuoto no se entiende«.

Romano se mostró abierto a poder construir una relación política con el ejecutivo «sana, no te digo brillante, pero seria que pueda reparar en lo que necesita la gente, sino volvamos a nuestra casas y le demos lugar a otra gente porque hemos fallado», criticó.

Uno de los temas que fue solicitado en la última sesión pasa por conocer como se compone y que hace la «Super estructura de Buenos Aires, tenemos confirmado que eso existe, pero necesitamos saber que hacen que función cumplen, cuales son los objetivos cual es el destino del presupuesto, y cuantificar las personas que allí figuran».

El concejal de la UCR fue más allá en cuanto su valoración critica y puntualizó que «cuando hace se equivoca, ahora el problema que uno haga y no quiera contar», y anticipó que «el próximo paso va ser pedir sanciones para los funcionarios».