Ushuaia 13 de noviembre 2017.- El convencional del Movimiento Popular Fueguino (MoPoF) por la ciudad de Ushuaia, Miguel Ángel Recchia, fue uno de los asistentes de este último jueves al encuentro de debate por la reforma tributaria impulsada por el gobierno de Mauricio Macri.
“Nos despertó un alerta inmediata esta discusión que se ha propuesto desde el gobierno nacional, así que tuvimos la necesidad de juntarnos como partido emblemático de la provincia para sentar una postura. Esto afecta a toda la comunidad fueguina y es importante que hayan venido autoridades electas, partidarias y referentes históricos. De esta reunión podemos sacar en limpio que se van a designar técnicos y profesionales para dar la discusión en todos los ámbitos posibles”.
Además, Recchia anticipó que “Se conversó la posibilidad de pedirle directamente al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, una reunión como partido político para discutir los alcances de lo que hoy se está planteando, considerando que el Movimiento es parte fundacional de la Provincia y conocemos y sabemos que estamos ante hechos que pueden comprometer de manera significa el futuro de la provincia”.
Por último, celebró “La madurez de todas las líneas internas, asistieron todas y hemos entendido que es de tal magnitud la discusión que se está dando que tenemos que estar alerta y dar nuestra opinión, como partido político y defensores auténticos de los intereses de nuestra provincia”.