Ushuaia 18 de abril 2017.- El vicepresidente de la UCR, Paulino Rossi, planteó la necesidad de “volver al origen y dejar en segundo plano acuerdos nacionales con el PRO, dao que cuesta mucho llevarlos a la práctica en la provincia”.

Desde una postura personal mencionó que “para mí lo ideal hubiera sido mejor ir por directamente por la lista 3”, considerando que es lo “mejor y lo más sano”.

Además planteó discrepancias respecto de la idea del PRO de sumar a el Partido Popular de la Laura Colazo, de la que dijo respetar desde el punto de vista institucional pero aclaró que “este es un espacio que hoy es colectora de la gobernadora Bertone” y sobre un posible acuerdo con el MPF, referencia que “no sorprendería a nadie acceder a un acuerdo, pero hoy dentro del partido no están dadas las condiciones para realizarlo”.

Consultado sobre los tiempos de definición de estos temas internos, lamentó que “aún no esté definido”, y acotó “los tiempos muchas veces no son los que uno desea y esperemos que se puedan acelerar porque no significa que este bien el proceso que estamos atravesando”.