Ushuaia 13 de septiembre 2018.- La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) incorporó a su lista de prestadores al prestigioso Sanatorio Güemes, renombrado centro de salud de alta complejidad dotado con la más alta tecnología y una amplia infraestructura que cuenta con la capacidad de albergar más de 600 camas en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Este convenio permitirá a los afiliados contar con otro centro más de primer nivel entre sus prestadores. En ese sentido la presidenta de OSEF, Lic. Liliana Conti, expresó su satisfacción por la concreción del convenio destacando que “el Sanatorio Güemes cuenta nada menos que con 600 camas y una tecnología de primera línea, nos permite ampliar la cobertura para los casos que no se pueden resolver con la capacidad instalada de la provincia”.

 

“La gobernadora Rosana Bertone nos manifestó desde el inicio de nuestra gestión que la prioridad debe ser mejorar el espectro de prestaciones y el bienestar del afiliado, por eso es fundamental ampliar la red de prestadores de primer nivel. Es fundamental priorizar las necesidades del afiliado” remarcó la Titular de OSEF.

 

El Sanatorio Güemes es una institución de gran trayectoria en la medicina nacional. Fue la primera que llevó a cabo los primeros cateterismos cardíacos para diagnóstico de la enfermedad coronaria fuera de los Estados Unidos y fue sede del primer trasplante cardíaco realizado por el Dr. René Favaloro.

“Nuestro compromiso es con el bienestar de los afiliados, trabajamos día a día para que cuenten con un mejor servicio”, concluyó la presidenta de la institución.