logo ucr-chicoUshuaia 22-03-16.- Los legisladores del Bloque de la Unión Cívica Radical-Cambiemos repudian enérgicamente las declaraciones de público conocimiento que se difundieron el día de ayer, sobre un hecho traumático de la vida personal de nuestra primera mandataria provincial.

Siendo consecuente con la lucha incansable que lleva adelante nuestro partido en materia de violencia de género, es extremadamente desacertado mencionar situaciones dolorosas que tuviera que transitar cualquier mujer de nuestra comunidad con el objeto de desestimar su discurso, sea en el contexto que fuese.

Los acontecimientos actuales, no justifican de ninguna manera la agresión que representa utilizar estos bajos recursos como armas valederas para sostener una postura antagónica al gobierno.

Como sociedad, no podemos permitir que temas tan sensibles queden expuestos a manipulaciones oportunistas ni quedarnos callados ante el ataque que constituye minimizar o peor aun ignorar estos actos como lo que realmente son, una agresión lisa y llana hacia la mujer.