Río Grande 04 de noviembre 2018.- Desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para un curso de Mediciones Eléctricas y otro para Proyectos Electrónicos – Desarrollo integral (Nivel 1).
Estas capacitaciones comenzarán el sábado 10 de noviembre y, por informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego sita en calle Islas Malvinas 1650 de lunes a viernes de 15:00 a 20:30. Por teléfono podrán hacerlo al (02964) 423528/421404 (int. 150).
En diálogo con Prensa Universitaria, el Ingeniero Germán Guerrero señaló que “para estas capacitaciones somos tres colegas de distintas áreas que estaremos abocados a complementar todos los aspecto de un diseño electrónico”.
Entendió que “es la primera vez que se dictará un curso con estas características. Lo que se brindará es un seminario/taller donde mostraremos que, con conocimientos básicos de electrónica, sumado a la programación, más el diseño 3D, se puede tener un producto “electrónico” terminado listo para ser utilizado”.