Rio Grande 12 de octubre 2018.-La Facultad Regional Tierra del Fuego brindará una serie de cursos dirigidos a alumnos universitarios, personal de las Fuerzas Armadas y público en general. Serán tres, que se denominan, Experto en Armamento e Investigación, Perfiles Criminales y Análisis del Terrorismo.

Las capacitaciones contarán con diversas modalidades y todas darán inicio el 13 de octubre.

Dos de estos cursos serán con modalidad presencial y on-line que se corresponden al denominado Experto en Armamento e Investigación que dará inicio el sábado 13 de 09:00 a 13:00. En tanto el curso de Perfiles Criminales comenzará el mismo día, pero de 10:30 a 12:00.

Además, sólo con la modalidad on-line, se brindará la capacitación de Análisis del terrorismo.

 

Cabe señalar que, por las características, estos cursos son arancelados en todas sus modalidades.

Es importante señalar que cada una de estas modalidades serán brindadas por el responsable del Programa de Prevención del Delito y la Violencia de la provincia, profesor Aníbal Lazzaroni quien, es un reconocido profesional e instructor en temas relacionados a la seguridad en todos sus aspectos.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional sita en calle Islas Malvinas 1650 de esta ciudad de lunes a viernes desde las 17:30 a 21:00 o por teléfono al (02964) 424 404( Int.150). Por mail a: info.extension@frtdf.utn.edu.ar.