Ushuaia 02 de diciembre 2018.- La muestra cuenta con la colaboración del Museo de Tesla de Belgrado y propone un recorrido por el espacio y el tiempo habitados por Tesla, desde el Imperio Austrohúngaro a la Nueva York de los primeros rascacielos, de las habitaciones de hotel a los laboratorios, de la fama a la ruina, de la genialidad a la locura, de la soledad al ícono de la cultura popular.

Además, se propone un espacio abierto donde la innovación y la cultura se encuentran y dialogan a través de talleres y experiencias para diferentes públicos.

 

Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone destacó la llegada de esta muestra “porque fortalece y complementa el trabajo educativo de innovación, robótica e investigación que se está llevando adelante a través de los ministerios de Educación y de Ciencia y Tecnología”.

Dicha muestra arribó a la provincia el pasado 29 de octubre (hasta el 13 de noviembre estuvo en la ciudad de Ushuaia), y estará hasta el próximo 5 de diciembre en el Museo Fueguino de Arte, sito en Av. Manuel Belgrano 319, de Río Grande.

Estuvieron presentes el ministro de Educación, Diego Romero, las legisladora Andrea Freites y Myriam Martínez, el diputado nacional Martín Pérez, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y secretarios del Ejecutivo Provincial.