Ushuaia, 12 de agosto 2017.- La Incubadora de Negocios de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (INCUBAR UNTDF) dictará en Ushuaia el curso “El camino emprendedor”, un espacio orientado a personas emprendedoras, que se encuentren en fase de desarrollo de la idea y búsqueda del modelo de negocios.

Su principal propósito es que los emprendedores cursantes puedan fortalecer las competencias emprendedoras a través de capacitación en herramientas concretas de gestión de negocios: CANVAS, Pitch, Networking, Comunicación, entre otros elementos  necesarios para el desarrollo de emprendimientos de forma eficiente y rentable.

La actividad iniciará el 15 de agosto, a las 14 horas, en la sede UNTDF De Yrigoyen 879 de Ushuaia y contará con un cronograma de actividades que se extenderá también  el  17, 22, 24 y 29 de agosto de 14 a 17.30 horas. Los cupos son limitados.

Cabe destacar que esta iniciativa de INCUBAR UNTDF se enmarca en un programa de trabajo que busca consolidar el ecosistema emprendedor de Tierra del Fuego, a partir de la promoción   y dictado de  capacitaciones, asesoramiento y acompañamiento al sector productivo de la provincia, como estrategia de fortalecimiento económico y social.