Ushuaia 12 de marzo 2019.- En un nuevo encuentro con afiliados y simpatizantes del Movimiento Popular Fueguino, los concejales Gastón Ayala y Ricardo Garramuño repasaron su trabajo legislativo desde el Concejo y anticiparon su proyecto para “recuperar la ciudad que sólo el MPF supo construir”, indicaron.
A sala colmada en la sede partidaria  de Kayen y Kupanaka, Ayala y Garramuño reafirmaron su voluntad de “trabajar por la unidad del Movimiento, con todos aquellos sectores y afiliados comprometidos con el MPF y con la recuperación de los espacios que nuestro partido jamás debió perder”.
Asimismo renovaron su compromiso de “defender a los vecinos y ser su voz frente a una gestión municipal que abandonó a los barrios y no tiene proyección a futuro”.
Los concejales Ayala y Garramuño enumeraron los pedidos y reclamos al Ejecutivo Municipal desde el bloque MPF, a partir de las visitas diarias a los barrios. “El abandono es total, un grave error porque la ciudad es de todos y para todos, sin distinción”, afirmó el concejal Ayala.
“Las últimas grandes obras para la ciudad las hizo la gestión municipal del MPF, y lejos de sostenerlas pensando en los vecinos, en los últimos 3 años las dejaron caer ”, señaló.
En la sede partidaria de Kayen y  Kupanaka, Ayala y Garramuño convocaron  a “reencauzar la Municipalidad y recuperar la ciudad”, y aseguraron que “el Movimiento Popular Fueguino tiene hombres y mujeres que realmente lo representan, y trabajan dentro del partido, para frenar el daño hecho sobre nuestra Ushuaia”.