Ushuaia 23 de mayo 2017.-  El Banco de Tierra del Fuego informó que los recientes Préstamos Personales por Canales Electrónicos tuvieron una excelente aceptación por parte de sus clientes, que hasta la fecha ya han realizado más de 3000 operaciones por más de 85 millones de pesos. Las personas se han inclinado por este tipo de créditos ante la inmediatez de la acreditación, la comodidad de poder hacerlo en cualquier momento del día, desde cualquier lugar y las habituales tasas competitivas ofrecidas por el BTF.

Por tratarse de préstamos precalificados de análisis simplificado, tanto los montos como las condiciones que tienen que cumplir los clientes para acceder a esta línea son particulares. Es así que por para tener el crédito disponible los usuarios de canales electrónicos deben acreditar sus haberes en el BTF, encontrarse en buena situación en el sistema bancario y tener capacidad de endeudamiento para que la cuota de este crédito, sumada a sus obligaciones existentes con el Banco, no comprometan significativamente sus ingresos y le terminen generando inconvenientes financieros.

Autoridades del Banco señalaron que esta operatoria, disponible a través de Homebanking y cajeros automáticos de la Red Link, es parte de un nuevo impulso para incentivar la utilización de medios electrónicos.