El candidato a intendente por UnirTDF, Damian De Marco diferenció su propuesta política “porque mi proyecto es realizable”, dijo, y aseguró que “no pienso mentirles a mis vecinos ni venderles espejitos de colores”.

Damian De Marco reiteró que su proyecto es “auténtico, novedoso y sobre todo realizable” basado en 5 ejes fundamentales para Ushuaia: sustentable, disfrutable, cercana, participativa y saludable, “porque la integración de esos aspectos serán clave en cada decisión municipal que tenga que tomar”, adelantó el candidato.

IMG_1892

De Marco auguró un municipio “participativo y cercano, en contacto directo y permanente con los vecinos para atender sus necesidades; sustentable con planificación en vistas al futuro; disfrutable, que nos abarque a todos y refuerce el orgullo que sentimos por nuestra ciudad, y saludable para reforzar las acciones de preservación del medio ambiente para las generaciones futuras”.

El candidato intendente aseguró que con UNIR TDF “comienza el plan de reconstrucción de Tierra del Fuego; donde gobernador e intendentes podamos sentarnos a hablar y a coordinar gestiones, valiéndonos de las buenas relaciones que existen con Federico Sciurano”.

Además destacó la fórmula Federico Sciurano y Miriam Boyadjian –para la gobernación- y el acompañamiento de las fuerzas que integran UnirTDF – Movimiento Popular Fueguino, la Unión Cívica Radical, Encuentro Solidario Independiente y Juntos por Tierra del Fuego. De Marco elogió el rol de la militancia “que nos impulsa a seguir trabajando por la Ushuaia que nos merecemos”, dijo.

“Estoy convencido de que Federico Sciurano será el futuro gobernador de Tierra del Fuego, como también estoy convencido de que juntos vamos a transformar el Estado para realizar el trabajo que corresponde en la ciudad de Ushuaia; si ustedes vecinos se comprometen y me apoyan, vamos a ganar”, alentó De Marco.