Ushuaia 02 de octubre 2017.- La gobernadora, Rosana Bertone junto con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti entregaron 66 viviendas en el sector 2 del barrio Río Pipo el acto se realizó en el gimnasio “Ana Giró” de Ushuaia.

En la oportunidad, la vicepresidente Michetti agradeció a los funcionarios, “es un placer trabajar con ustedes y su equipo. Para nosotros la concepción de gobierno es sacar a Argentina adelante y consiste en poder trabajar a los gobernadores y con aquellos representantes de la ciudadanía sin importar de que partido sean porque en definitiva los votó la gente”.

“Con Rosana (Bertone) trabajamos muy bien, algunas cosas que vamos iniciando las podemos compartir con Tierra del Fuego por la buena predisposición de la gobernadora, por eso le queremos agradecer a ella y a su equipo”, dijo la vicepresidenta.

En este sentido, reflexionó que “si los gobernadores no pueden trabajar con el presidente y el ministro  de la nación tenemos un problema gravísimo porque no podemos avanzar”.

Por eso, consideró que “Argentina necesita mucho renovar esa cultura de discordias y de que cada uno tire para su lado, hay que empezar a poner otra  cultura la del encuentro y la de la paz”.

Por su parte, la gobernadora, Rosana Bertone resaltó que “hemos trabajado de una manera increíble, en todos los proyectos que nos proponen, ya sean nuevas iniciativas, proyectos de participación publica privada, con sindicatos o con nuestro banco de la provincia”.

Para concluir, la mandataria provincial, agradeció “al ministro de Obras Públicas, Luis Vásquez, al presidente del IPV, Luis Cárdenas, al área técnica y al área social del Instituto de la vivienda, a Fabio Escobar, que es uno de los funcionarios de los cuales me siento orgullosa y a los legisladores”.