Sciurano romano kinanUshuaia 04 de Octubre 2016.- Desde el radicalismo se comenzó una campaña de afiliación para sumar a vecinos que quieran formar parte del centenario partido. “Necesitamos gente que quiera trabajar por la provincia, reunirse a debatir ideas, proyectos. Creemos que a través del compromiso y que más gente quiera conocer e involucrarse en la política se va a dar el cambio que Tierra del Fuego necesita”, manifestó el presidente del partido en la provincia, Federico Sciurano.

La semana pasada se sumó al radicalismo la referente del Movimiento de Mujeres a nivel Nacional, específicamente dentro de la lucha contra la trata de personas, Alika Kinan junto a su hija de 16 años, Alika Kinan. “Es hora de pensar en grande, militar y asumir el compromiso de construir la provincia que queremos”, afirmó Alika.

“Yo vengo haciendo política de género hace muchos años y ese camino de construcción llevarlo adentro de una fuerza política como el radicalismo me parece un paso fundamental en la construcción de espacios y políticas para la mujer. Yo nací políticamente en el movimiento de mujeres y quiero continuar mi trabajo pensándolo  dentro de una fuerza política como el radicalismo, para darle más forma y fuerza” continuó Kinan.

Finalmente la referente y nueva afiliada dijo que “mi deseo es construir y mi manera de hacerlo es a través de una fuerza política como el radicalismo, con sus valores democráticos, su apertura y la capacidad de trabajo de sus dirigentes. Quiero fortalecer un nuevo espacio de género dentro de la UCR”.