Ushuaia 26 de julio 2017.- La temporada de nieve esta a pleno y nuestra mascota Krundi no para de recibir visitantes y el fin de semana están previstas diferentes actividades.
Habrá música a cargo de las DJ Paulistas en el Arakur DJ set y mucho deporte en las Master Classes de esquí de fondo y la Cope Horn Safety Clinic.
AGENDA
Jueves 27/07: Mariana Diniz, estará en la base de Cerro Castor a las 16hs. Mariana ha pasado música en notables fiestas y eventos sociales del eje Río – Sao Paulo, como por ejemplo el «Baile de Vogue». Sus sets energizantes de house music y Disco, con un respetable repertorio braasileño de samba-rock, funk y bossa nova, cautiva desde el público hasta familias.
Sábado 29/07: Ornella Maggi, estará presente en cota 480 a las 14hs. Conocida como «Ori» se presenta en conmemoraciones entre las ruedas sociales más conocidas de Sao Paulo y eventos exclusivos, como lanzamientos de marcas prestigiosas como Polo Ralph Lauren y Martha Medeiros.
Ese mismo día, los visitantes deportistas podrán disfrutar de Master Classes de esquí de fondo, que dictarán instructores y profesores del Club Andino Ushuaia en Cerro Castor. Las clases son gratuitas -con cupos limitados- las inscripciones se podrán realizar a través de www.marchablanca.com. Las clases se realizarán a las 11hs, el punto de encuentro será el Rental Modada del Águila, donde también se podrán alquilar los equipos.
Domingo 30/07: Cope Horn Safety Clinic, es la clínica de seguridad en avalanchas. Tiene el objetivo de generar un espacio de acercamiento responsable y ordenado a la montaña. La inscripción es gratuita a través de: eventbrite.com, los cupos son limitados.
La modalidad será la siguiente:
14:00 hs: Encuentro en meeting point en la base
14:15 hs Introducción a seguridad invernal y riesgo de avalanchas.
15:00 hs: Simulacro y práctica.